Delia Ledesma es una asociada en el grupo de práctica de Derecho de Familia de la firma de abogados, donde concentra su práctica en divorcios, custodia y juicio de asuntos de derecho de familia. Delia es completamente bilingüe en español y realiza todo el trabajo legal de manera efectiva y eficiente en ambos idiomas.

Antes de unirse al Bufete de abogados Van Winkle, Delia trabajó en la práctica privada como abogada de inmigración y también como abogada de derecho de familia. Más recientemente, Delia trabajó como abogada de derecho de familia y violencia doméstica para Legal Aid de Carolina del Norte, ganando experiencia significante en juicios. Antes de graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de Wake Forest en 2016, Delia obtuvo un B.A. (Licenciatura) en inglés y psicología de St. Mary's College of Maryland. Delia también está admitida para ejercer en la Corte Tribal de la Banda Oriental de los Indios Cherokee.

Áreas de Práctica

Educación

  • St. Mary's College of Maryland B.A. 2013
  • Facultad de Derecho de Wake Forest 2016

Afiliaciones Profesionales

  • NCBA — Derecho de Familia
  • Colegio de abogados del Condado de Buncombe
  • Colegio de abogados del Condado de Hendersonville
  • Colegio de Abogados del 43rd Distrito Judicial

Participación en la Comunidad

Ocasional presentadora de La Alianza Te Ve.

Originaria de Maryland, Delia se mudó a Carolina del Norte en 2013. En 2016, se mudó al oeste de Carolina del Norte y se enamoró de la belleza de las montañas y el paisaje. Cuando puede, Delia recorre diferentes senderos, maneja bicicleta y pasa tiempo al aire libre con su familia. Delia trata de mantenerse lo más activa posible; disfruta de todo tipo de ejercicio, pero especialmente le encanta ir a clases de Zumba, ir a bailar y jugar al fútbol.