Abogados de Derecho Familiar y Divorcio en Asheville, Hendersonville y Áreas Circundantes

Los asuntos de derecho de familia pueden ser algunos de los asuntos legales más difíciles y delicados que una persona puede enfrentar. Tales asuntos tienen el potencial de ser muy estresantes emocionalmente y financieramente y, como tal, es importante trabajar con un abogado en quien usted pueda confiar. Deje que uno de nuestros abogados de derecho familiar aporte su considerable experiencia en su caso de derecho de familia. Nuestros dedicados abogados de derecho de familia pueden ayudarlo con todos los aspectos de su caso, desde la separación inicial hasta el veredicto final. Lo guiamos a través de todo el proceso de principio a fin y nos aseguramos de que pase por el proceso con el mejor resultado posible según los hechos y circunstancias de su caso.

Nuestros abogados de derecho de familia manejan casos en Asheville, Hendersonville, Waynesville y muchas áreas circundantes en el oeste de Carolina del Norte. Nos mantenemos en contacto constantemente con nuestros clientes y trabajamos activamente para avanzar hacia adelante su caso. Nuestros abogados de derecho de familia son litigantes con experiencia y ejercen solo en el área del derecho de familia. Generalmente manejamos los siguientes tipos de asuntos de derecho de familia:

Divorcio

Las parejas que deseen disolver su matrimonio en Carolina del Norte pueden hacerlo con un divorcio absoluto como se describe en el Estatuto General de Carolina del Norte §50. Se requiere que uno de los cónyuges/esposos haya residido en el estado durante al menos seis meses y la pareja complete un período de separación de un año antes de que se pueda finalizar el divorcio. Si bien Carolina del Norte es un estado sin-culpa, también se puede otorgar un divorcio por otros motivos, como el abandono de hogar o el adulterio.

Debido a que un divorcio abarca una variedad de percances, como los acuerdos de custodia de los hijos y los impuestos, los abogados del tribunal de familia del Bufete de abogados de Van Winkle pueden actuar como una guía neutral de terceros para ayudarlo a mantener su mejor interés en primer plano.

Custodia y Visitación de Menores

El mejor interés del niño(s) es la base para la custodia y las visitas de los niños en Carolina del Norte. Antes de que se tome una determinación de custodia, el tribunal toma en cuenta una variedad de factores, que incluyen:

  • La capacidad de cuidar a los niño(s) por parte de cada padre;
  • Si cada padre puede crear un entorno de vida estable para el (los) niño (s);
  • El arreglo de vivienda actual del niño(s) y su relación con cada padre; y
  • La seguridad general de los niños y si hay antecedentes de violencia doméstica.

Crear y discutir un acuerdo de custodia de los hijos puede convertirse rápidamente en una situación emocionalmente impulsada. Un abogado experimentado de derecho familiar del Bufete de abogados de Van Winkle puede ayudarle a trabajar con el otro padre e incluso con los abuelos para crear un acuerdo de custodia y horarios de visita que ponga el mejor interés del niño(s) en primer lugar.

Manutención de Niños y Cónyuge

La manutención de los hijos y/o del cónyuge tiene como objetivo final proporcionar apoyo monetario para las necesidades básicas después de un divorcio. Los abogados del Bufete de Van Winkle pueden negociar con el otro cónyuge para obtener una cantidad adecuada para cubrir los gastos diarios.

Pensión Alimenticia

Cualquiera de los cónyuges puede solicitar la pensión alimenticia en Carolina del Norte. El hecho de que la corte otorgue este tipo de apoyo financiero se basa en varios factores, como que un cónyuge depende económicamente del otro y la duración del matrimonio.

Manutención de Niños

Los pagos de manutención de menores se determinan mediante el modelo de participación en los ingresos. Los pagos generalmente terminan cuando el (los) niño (s) cumplen 18 años, a menos que el (los) niño (s) estén teniendo un progreso académico satisfactorio en la escuela secundaria. Luego, los pagos pueden continuarse hasta que el niño (s) cumpla 20 años. El dinero de los pagos de manutención de los niños está destinada a cubrir gastos razonables relacionados con la educación, la salud y el estilo de vida general del niño (s).

Apoyo Posterior a la separación

Este tipo de manutención del cónyuge está destinado a ayudar a garantizar que se paguen las facturas y los gastos domésticos razonables de uno de los cónyuges hasta que finalice el divorcio. Un abogado de familia del Bufete de abogados de Van Winkle puede ayudarlo a obtener una cantidad adecuada según las circunstancias específicas.

División de Propiedad y Distribución Equitativa

Durante el proceso de divorcio, los activos, pasivos y propiedad de ambos cónyuges son determinados por el tribunal durante la división de la propiedad. Debido a que Carolina del Norte es un Estado de distribución equitativa, la división de activos, pasivos y propiedad se basa en una serie de factores, incluida la necesidad de un padre/madre con custodia de conservar el antiguo hogar común conyugal. La división de la propiedad generalmente se completa antes de decidir sobre la pensión alimenticia y / o la manutención de los niños.

Además del trabajo de nuestros experimentados abogados en derecho de familia, nuestros clientes se benefician del conocimiento colectivo y la experiencia que conlleva ser el Bufete de abogados más grande y antiguo del oeste de Carolina del Norte. Establecido en 1907, el Bufete de abogados Van Winkle se ha convertido en uno de los bufetes de abogados más confiables de Carolina del Norte. Con un equipo de más de 35 abogados experimentados, estamos comprometidos a ayudar a las personas y familias a resolver sus asuntos legales con compasión y habilidad. Nos enfocamos en brindar soluciones personalizadas a cada cliente para asegurar que sus mejores intereses estén protegidos.

Abogados de Derecho Familiar y Divorcio en Asheville, NC

El Bufete de abogados Van Winkle se enfoca en brindarles a los clientes el más alto nivel de representación legal disponible. Si está buscando un abogado para que lo ayude con el divorcio o casi cualquier otro asunto de derecho familiar, queremos hablar con usted. Para programar una consulta inicial con un miembro de nuestro equipo, por favor contáctenos. Esperamos escuchar de usted.